Bienvenidos a la era de los Sexbots

Z-Onedoll ha presentado a inicio de septiembre el nec plus ultra de las muñecas reales, la primera muñeca sexual robot con expresiones faciales extemadamente realistas. Disponible en varios  tamaños, la Sexbot Z-Onedoll ahora puede ser comprada.

Las mujer-robot existen desde hace unos años y son objeto de investigaciones intensivas en los laboratorios de investigación y desarollo de las empresas más grandes del mundo. Generalmente se trata de prototipos, creados al fin de presentar el desarrollo tecnológico de las empresas y atraer nuevos inversores. Por eso, casi nunca son destinados a uso privado ni son disponibles a la compra.

En 2009 par ejemplo Yamaha presentó una mujer-robot capaz de cantar. La cabeza era agradablemente realista, pero el cuerpo, todo de plástico, dejaba mucho que desear.

En el imaginario japonés la la combinación mujer+robot suscida curiosidad desde hace tiempo. La heroína del dibujo animado manga Gunnm, publicado en 1990, es una joven cyborg de rasgos similares a los de la muñeca Yamaha.

No es sorpresa que las creaciones roboticas humanoides sean de aspecto femenino. Dentro de la comunidad científica los hombres representan la mayoría, y a les hombres, claro, le encantan las mujeres atractivas.

La investigación sobre nuestra especie y el funcionamiento de nuestro cerebro, combinada a atracción para los androides femeninos ha dado a la luz a numerosas obras de ficción. Blade Runner (1982) y Battlestar Galactica (2003-2009) por ejemplo ponen preguntas éticas sobre el tratamiento a acordar a los androides.

Mientras tanto los científicos continúan a trabajar sobre robots más y más inteligentes.

En 2015 Toshiba ha presentado el robot ChihiraAico, una versión más sofisticada del modelo Yamaha, capaz de mantener una conversación y dispuesta de una inteligencia artificial básica. 15  músculos faciales neumáticos aseguran expresiones faciales sorprendentemente realistas. Lamentablemente el cuerpo, escondido debajo de un vestido casto e discreto, no deja lugar al erotismo: podemos facilmente imaginar de cables que salen de el trasero para conectarse a la toma de corriente. En fin, un modelo con habilidades extraordinarias pero no destinado a excitar eróticamente.

La Universidad de Ciencia y Tecnología de China ha presentado en 2016 una androide llamada Jia Jia. Dotada de inteligencia artificial, esta robot puede contestar preguntas sencillas. Y como ChihiraAico es concebita con finalidades conversacionales, nada sabemos de sus características femeninas  más íntimas..

https://www.youtube.com/watch?v=GHF9n8WIuCI

Aqui llega por fin Z-Onedoll y su revolucionario Sexbot, un verdadero robot sexual disponible a la compra. Esta muñeca sexual robótica tiene todas las la calidades de una love doll, además de todas sus características tecnológicas hasta ahora reservadas a las salas de exposición. Gracias a una application smartphone Android, usted tendrá el control total de los movimientos faciales y de los sensores tactiles. Su sexbot rotará los ojos, cerrará los ojos para dormir, reaccionará físicamente cuando usted tocará a ella. Su muñeca cobrará vida, y no sólo en sus fantasías.

Aquí están todas sus características:

  • Cierre de los ojos, movimiento de los párpados
  • Rotación de la mirada
  • Movimiento de la mandíbula
  • Voz, gracias a sonidos pre-registrados
  • Reacciones vocales y físicas al tocarla, gracias a sensores táctiles sobre el cuerpo
  • Calefacción en opción

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=w1cZC9MvTaQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.