En este artículo repasamos todas las características de nuestras muñecas reales que pueden describirse como pertenecientes al mundo «fantasy», pero también al del erotismo más original y extravagante.
Con la excepción de las minidolls manga, como las Wm Dolls 100 cm, las primeras sexdolls realistas procedentes de China representaban simplemente a atractivas mujeres «normales» de aspecto asiático u occidental. La primera incursión en el mundo «fantasy» que recordamos llegó con cabezas de «elfo» y, en parte, con cabezas de «durmiente».
Doll Forever presentó en 2018 la impresionante muñeca de tres pechos, un atrevido diseño que no ha pasado desapercibido entre los coleccionistas de muñecas realistas:
JM Doll ganó nuevos fans en 2019 con la muñeca elfa 80 cm de color jade. YL Doll siguió el ejemplo ofreciendo el color de piel verde jade como opción en todas sus muñecas.
Irokebijin nos ha deleitado con sus exquisitas minidolls manga. Ahora, a la 95cm F-cup silicona se le puede añadir una sensual y traviesa cola:
La cabeza Morikawa Yuki de Elsa Babe es una mezcla de animalismo y cuento de hadas. Puede ajustarse a los cuerpos 148cm y 150cm de la marca:
Mientras escribimos Dolls Castle es sin duda el fabricante «fantasy» más activo, creando un pequeño catálogo de cabezas «alienígenas». He aquí las cuatro presentadas hasta ahora: (de izquierda a derecha, o de arriba abajo): Eugenia con piel verde claro, Scarlett con piel roja, Salina con piel morada, Anastasia con piel morada:
Estas muñecas están disponibles en verde, rojo, rosa y azul.
El último esfuerzo «fantasy» de Dolls Castle es la 141cm J-cup Gilta: musculosa, sensual, animal, fantástica: