¿Cómo elegir su propia muñeca sexual realista?

La elección de una muñeca ‘real doll’ puede ser no fácil. Hace unos años, cuando el mercado era dominado para los productores americanos y japoneseses, los modelos disponibles no eran muchos.Con la llegada poderosa des las marcas chinas pero, la disponibilidad se ha multiplicado. Muñeca de Plata tiene actualmente en catálogo cientos de cuerpos y cabezas personalizables. Comprender la diferencia entre un modelo y otro no es siempre fácil. En esta corta guía de compradores le ofrecemos informaciones y sugerencias que pueden ser de ayuda para escoger su muñeca.

 

Diferencias en los materiales utilizados

Las muñecas Sanhui Clara 165cm y WM Dolls Sophia 165cm son los dos hermosas, pero excepto que las caras, ¿cuáles son las diferencias entre ellas? Las diferencias son generalmente en lo design del cuerpo (la WM Dolls tiene piernas más largas) y en los materiales utilizados. La primera esta hecha en silicona, la segunda en TPE

Sanhui 165cm
WM Dolls 165cm

Silicona o TPE?

La elección del material es importante: algunos preferien la silicona, otros el TPE. Para conocer las diferencias en detalle puede consultar el articulo Diferencias entre silicona y TPE.

Si su elección está ya hecha, estos son los materiales por marca:

Pequeñas diferencias en las dimensiones

A veces una marca tiene en el catálogo muñecas con diferencias de altura mínimas. Por ejemplo 6YEDoll que propone un cuerpo 148cm y un cuerpo 150cm. Hitdoll también tiene un cuerpo 108cm y uno 110cm. ¿Por qué y cuáles son las diferencias?

Generalmente, si la diferencia de altura es solo 2cm, las diferencias importantes son en las otras medidas. Por ejemplo, la la muñeca 6YEDoll 148 cm tiene piernas 70cm de largo, la 150cm tiene piernas 89cm de largo; la muñeca Hitdoll 108cm es la versión ‘pecho mediano’, la Hitdoll 110cm es la versión ‘pecho grande’.

Hitdoll 108cm
Hitdoll 110cm

Elección de la muñeca: por dónde empezar

Nosotros creemos que su prioridad debería ser el cuerpo. Seleccione primero el cuerpo que le gustará, luego escoja el rostro que le inspire. Encuentra todos los cuerpos en el catálogo de los cuerpos.

De echo la cabeza es siempre intercambiable (excepto las muñecas Piper Doll); puede ser quitada y cambiada con otras de la misma marca y a veces de otras marcas.

Además cambiar la cabeza es mas barato que cambiar el cuerpo. Cabezas adicionales se pueden pedir al comprar la muñeca o más tarde. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de la compra de una cabeza adicional, o vaya directamente al catálogo de cabezas.

Escoger el cuerpo

Usted considerará elementos tales como:

  • budget
  • dimensiones y peso maximo
  • características físicas: ¿mas realistas o más acentuadas y fantasiosas?
WM Dolls 168cm G-cup: muy apetitosa, pero cuidado con el peso (54kg)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ayudarle, nosotros le proponemos una breve visión de conjunto de las marcas que vendemos (actualización abril 2017):

  • WM Dolls se ha creado una sólida reputación con tres muñecas de gran éxito: Yoko 100cmLyla 140cm y Venus 155cm. Ellas representan cada una un ideal femenino muy desiderato: Yoko con su cara angélica y su pecho muy grande, Lyla la fascinante mujer con formas perfectas y Venus, un especie de Lara Croft super-sensual y libidinosa, con curvas impresionantes y cintura muy estrecha. Siempre muy activa, WM Dolls presenta frecuentemente nuevas dolls, en respuesta a las solicitudes de los clientes o para lanzar nuevas tendencias.
  • Dollhouse168 propones un catálogo variado y fascinante de bellezas orientales. Pieles claras, voluptuosas (como la 161+) o de pechos pequeños, las chicas Dollhouse168 transportan dentro de un universo exótico, que será irresistible para los amantes de la sensualidad  japonés.
  • Hitdoll presenta una gama completa de muñecas in TPE desde 108cm hasta 165cm, con pechos para todos lo gustos pero jamás excesivos. Graciosas y siempre muy femeninas, las mujeres Hitdoll representan un ideal de mujer que se encuentra todos los dias.
  • OR Doll ofrece una gama completa de muñecas en TPE, incluida una 125cm con pechos pequeños. Las 156cm son disponibles con cinco pechos diferentes, desde la pequeña copa B hasta la muy generosa copa H. Las caras son siempres muy sensuales.
  • YL Doll propones quatros modelos de muñeca que tienen dos aspectos en comun: cintura amplia y caras típicamente occidentales, excepto Shael con su cara elfica. La muñeca 155cm es disponible en una extraordinaria version com pecho muy pequeño y nalgas grandes.
  • Z-Onedoll es el nuevo brand de Hitdoll proponente muñecas con funciónes  Calefacción y Gemidos sexy.
  • 6YEDoll tiene ahora una gama completa de dolls en TPE. Primera marca a ofrecer una muñeca africana, 6YEDoll ha conquistado rápidamente la atención de los apasionados gracia a sus caras muy jovenes y provocadores, conjuntos a pechos generosos y piernas largas. La muñeca 132cm pesa solo 15kg.
  • Maiden Doll ofrece una gama completa de muñecas en TPE estilo asiático y occidental muy sensuales y a precios competitivos. 
  • Sanhui es muy apreciada por su silicona de alta calidad. Ofrece minidolls (la 92cm tiene cara típica de dibujo animado japonés) y muñecas tamaño real con pechos medianos. Su muñeca más reciente, la guapa Clara 165cm, ya tiene un éxito mundial.
  • JM Doll propones una gama completa de muñecas en silicona muy realistas.
  • Doll Forever es una marca lanzada en 2016. Este brand utiliza una mezcla de TPE más suave. Los cuerpos son de tamaño real, las caras tipicamente asiáticas. Las muñecas Doll Forever tienen siempre la posibilidad de mantenerse en pie. Además, gracias a un nuevo tipo de modificación de la planta del pie, hay no corchetes a vista.
  • DS Dolls es la marca china con la mejor reputación. Las muñecas DS están hechas con una suave mezcla de silicona platinum. Todas las muñecas son disponibles con articulaciones rígidas o sueltas. DS ofrece una gama completa de cuerpos bien equilibrados, a menudo delgados. Las caras son sobre todo asiáticas,  de mujeres en la veintena.
  • Victoria Sex Doll es un brand lanzado a principio de 2017 que ofrece una pequeña gama de dolls en TPE de varios tamaños. La muñeca 130cm E-cup, con sus preciosas caras elfas Elvera y Kitty, ya es un gran éxito. La 165cm tiene un exclusivo sistema de calefacción que distribuye el calor uniformemente sobre el cuerpo, consiguiendo una agradable temperatura de 37 grados centígrados.
  • Climax Doll está orgullosa de ser diferente. Esta marca de dolls en TPE, lanzada en 2016, presenta una extraordinaria muñeca 160cm regordeta y un igualmente extraordinario par de piernas grasas. Al mismo tiempo, la alta y delgada doll 175cm establece un nuevo record de altura. Las caras son sobre todo de piel clara, occidentales, maduras.

Elección de la cabeza

Una vez elegido el cuerpo, puede dedicarse a la selección de la cabeza. Tenga presente que:

  1. todas las cabezas son intercambiables con otras de la misma marca. Cabezas adicionales se pueden comprar en el momento de la compra de la muñeca o más tarde.
  2. la mayoría de las marcas en nuestro catálogo tienen cabezales intercompatibles con otras marcas. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información al respecto, teniendo en cuenta que sólo algunas marcas venden cabezas por separado.

Y si quiero elegir cuerpo y cabeza al mismo tiempo?

Si prefiere elegir toda la muñeca en un solo paso, le sugerimos que visite el catálogo de muñecas predefinidas, es decir, el catálogo de la galerías. Al comprar la muñeca predefinida recibirá la muñeca exactamente* como en la galería.

*excepto la ropa, los tatuajes, los piercings, los accesorios y la peluca. Un conjunto de lencería sexy a discreción del productor es incluido en la caja. Si la peluca de la galería no es en existencia, enviamos una peluca similar.

Utilizar los filtros para encontrar la muñeca que se busca

Teniendo en cuenta la amplitud del catálogo de cuerpos y de las galerías, ponemos a su disposición unos filtros que le ayudarán a hacer más accesible el catálogo, mostrándole sólo las muñecas que correspondan a las necesidades de su elección.

Los filtros disponibles son:

 

Cómo usar los filtros.

– haga clic en el filtro para ver todos los productos que le interesan. Cuando se selecciona el filtro, éste se vuelve de color púrpura.

– Para seleccionar varios filtros simultáneamente, haga clic en los filtros uno a la vez. El filtro funciona progresivamente. Por ejemplo, para ver todos los productos ‘torsos’ + ‘pechos enormes’ primero haga clic en ‘torsos’ ( aparecerán todos los productos ‘torsos’), luego haga clic en ‘pechos enormes’. Ahora sólo verá los productos ‘torsos con pechos enormes’.

– Para eliminar una selección de filtro, haga clic en él.

Conclusión

Esperamos que las informaciónes y sugerencias en esto articulo le ayuden en la elección de su muñeca realista. Claro, esta no es una guia de compradores exhaustiva. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto. Sabemos que escoger puede ser difícil, y es por eso que estamos siempre disponibles a orientarle en función de sus preferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.