¿Por qué comprar una muñeca real doll de silicona?

Las razones para comprar muñecas de silicona japonesas son muchas, quizá más que uno podría pensar. Muñeca de plata conoce al menos 8 motivos por los cuales cada vez más hombres compran muñecas de silicona ‘japonesas’.

 1. Para hacer sexo.

Sora, simplemente para hacer el amor

Seguramente una de las razones principales. Las lovedolls son excelentes parejas sexuales por:

  • hombres singles
  • hombres casados o en una relación pero lejos de casa durante mucho tiempo, por ejemplo por trabajo.
  • hombres cuja pareja no está activa sexualemnte, por ejemplo a causa de una enfermedad médica.

Una muñeca realista es ideal para complacer y experimentar cualquier fantasía sexual, no demanda conexión emocional ni negociación sobre los tiempos y las formas de el sexo. Como Sora.

 

2. Como compañera.

Linda, una companera seductora

Cualquier hombre, single o casado, agradece la compañía de una mujer atractiva. Una muñeca de tamaño real es una presencia física realista y tambien puede ser una presencia espriritual, con la que un grado de interacción esta posible.

Una lovedoll puede adquirir una personalidad propia, modelada según los gustos, la fantasía y el mundo interior de su dueño. Como Linda.

3. Como ideal de mujer perfecta.

Lyla, hermosa como una diosa

Los hombres haman el aspecto físico de las mujeres….Si su mujer ideal no existe en su mundo real usted la puede crear a través de una lovedoll.

Las muñecas realistas están hoy disponibles en incontables modelos de cuerpos y de caras diferentes, y gracias a las opciónes de personalización, cada hombre puede construir su propia mujer soñada. Diviértase a vestirla, maquillarla, fotografiarla cada vez que lo quiere. Como Lyla.

4. Por su realismo

Las muñecas sexuales  existen en varios materiales, pero ningún material puede competir con la silicona o el TPE em materia de realismo. El realismo de la silicona y de el TPE es increíble al tacto, a la vista y al uso sexual.

Miradas de cerca estas muñecas parecen mujeres verdaderas, y sus piel es suave y firme al mismo tiempo. Usted puede besar su muñeca gracias a la boca móvil y la lengua realista; los orifices están creados con gran detalle usando tecnologías 3D, reproduciendo exactamente el interior de mujeres reales, los pechos rebotan como si fueran verdaderos.

Una extraordinaria prueba de realismo de Venus

5. Para realizar una fantasía extravagante

¿Hacer el amor con una guapa elfa? ¿Con una diosa de la belleza durmiente? ¿Con una heroína de dibujos animados japoneses, o una vampira sexy? Fantasías realizables gracias a las  muñecas realistas.

Estupendas criaturas elficas, inspiradas de lo universo heroico ‘fantasy’, están hoy disponibles por los muchos hombres que son atraídos de ellas. Como Shael.

Dulces, sexy muñecas con ojos cerrados están a su disposición para sexo o compañía nocturna. Como Morphee.

Mini Love Dolls estilo ‘manga‘, tetonas y coloridas, le esperan por regalar experiencias eróticas desconocidas y sensacionales. Como Megumi.

Shael, elfa sublime
Morphee, sexy dormida
Sanhui 92cm Muñeca de Silicona Manga Anime para Adultos Sexdoll España
Los grandes ojos de Megumi

6. Para animar la vida sexual de la pareja

Una muñecas realista femenina o masculina puede proporcionar un soplo de aire fresco a las parejas que sufren    falta de deseo sexual. La lovedoll ofrece la posibilidad de probar nuevas experiencias sexuales a três, o tambien de experientar nuovas posiciónes y juegos sexuales ante de probar con su partner. Por un ménage à trois sin celos y complicaciones románticas.

7. Para mantenerse en forma sexual.

La actividad sexual requiere un grado de vigor físico. Una muñecas sexual permite de mantenerse en ejercicio en ausencia de una pareja verdadera.

8. Sexo seguro, sin condón

Una muñecas sexual da permite de hacer el amor sin riesgo de transmisión de enfermedades sexuales.  La lubricación del pene es aconsejada, pero el preservativo no es necesario.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.