Real Dolls en la Shanghai 2019 Adult Care Expo

También este año La Muñeca de Plata ha visitado la Shanghai Adult Care Expo, la feria de artículos eróticos -incluidas las muñecas reales – que se celebra a finales de abril en la megalópolis china. Si el artículo principal de la feria era, como siempre, el consolador, algunos de nuestros real dolls partners estaban presentes con sus propios stands. Y no nos decepcionó..

En este breve reportaje hablamos de las ‘tendencias’ en el mundo de las muñecas realistas, y les mostramos lo mejor de los stands de las marcas de nuestro catálogo.

 

Las tendencias que hemos encontrado

  • Combinaciones de cabeza de silicona y cuerpo de TPE (material ligeramente más suave)

Algunas marcas han exhibido hermosas muñecas de TPE con cabezas de silicona muy detalladas y realistas (fotos en las secciones WM Dolls y JY Doll abajo)

  • Cabello implantado en cabezas de silicona o TPE ligeramente endurecido

Con el objetivo perenne de aportar más realismo, cada vez más marcas ofrecen cabellos implantados, sobre cabezas de silicona o en TPE hechos con compuestos más duros de lo normal (ver fotografías en la sección WM Dolls).

  • Inteligencia artificial básica probada en muñecas reales

Un número cada vez mayor de fabricantes de muñecas reales están probando elementos básicos de inteligencia artificial en sus muñecas. Estos son principalmente voz (respuestas a preguntas simples) y movimientos faciales simples. Aunque siempre interesante y meritorio,  el progreso en este campo nos parece bastante lento y modesto, al menos en comparación con lo que los clientes esperarían (vídeo en la sección WM Dolls).

 

Marcas presentes con sus proprios stands

  1. WM Dolls
  2. Doll Forever, Piper Doll, Dollhouse 168
  3. Qita
  4. Sinodoll
  5. JY Doll
  6. AS Doll  

1. WM Dolls

Un stand moderato y elegante para la marca reina de muñecas realistas hechas en China. Después de todo, las muñecas realistas WM Dolls hablan por sí solas, con su excelencia constante en los detalles y la calidad percibida. Abajo encontrará una fabulosa cabeza de silicona, en el cuerpo WM 168cm E-cup. Las fotos no hacen justicia al increíble nivel de realismo de este rostro. Desafortunadamente nos han informado que esta cabeza es sólo una prueba, así que no está a la venta por el momento:

Otra innovación muy bien recibida por muchos fans de las muñecas reales es el pelo implantado. WM ha implantado con éxito el pelo tanto en la cabeza de silicona vista arriba como en algunas cabezas de TPE ligeramente endurecido (ver foto abajo):

El pelo implantado en las cabezas de TPE está disponible y pronto se añadirá a las opciones de personalización de las muñecas WM Dolls.

Abajo hay un video corto (disculpas por la mala calidad del sonido) que muestra las ‘características inteligentes’ de una muñeca WM en exhibición en la Expo. Por lo que hemos visto y entendido, la muñeca sólo puede mover sus pupilas y girar la cabeza a la derecha y a la izquierda cuando se le ordena. Estas son, en cualquier caso, características en desarrollo y actualmente no están disponibles para su compra:

 

Por último, aquí hay algunas fotos del stand de WM Dolls:

Haga clic aquí para acceder a nuestro catálogo WM Dolls.

 

2. Piper Doll, Doll Forever, Dollhouse 168

Doll Forever, propietaria de las marcas Piper Doll, Doll Forever y Dollhouse 168, presentó una amplia gama de bellezas jóvenes con pieles claras. No encontramos experimentos de Hi-Tech en su stand, sino sólo la sustancia de los verdaderos muñecos de nuestro tiempo: juventud, curvas, suavidad, fitness, estilo y sex-appeal.

El nuevo cuerpo Dollhouse168 de 135cm toma la dirección del ‘curvy’. Es una adolescente pechugona cuyos suaves pechos sólo piden ser disfrutados:

Aquí tenéis un vídeo que muestra la suavidad del pecho del nuevo cuerpo Dollhouse168 135cm:

 

Una de las muñecas más ‘hot’ del momento, la Piper Doll 150cm Jessica es una bomba sexual compacta, que parece un poco más joven en directo de lo que parece en las galerías:

Dollhouse168 2019 Series 145cm con cara manga Lazuli. En nuestra opinión uno de los cuerpos mejor diseñados de la marca:

Aquí están las otras fotos del stand Doll Forever:

Haga clic aquí para acceder a nuestro catálogo Piper Doll

Haga clic aquí para acceder a nuestro catálogo Doll Forever

Haga clic aquí para acceder a nuestro catálogo Dollhouse 168

 

3. Qita

Este fabricante entusiasta y versátil atrajo mucha atención en la feria. Las muñecas de esta marca sorprenden por el cuidado y el detalle de sus rostros. Teniendo en cuenta sus precios bastante competitivos, en nuestra opinión son casi imbatibles como muñecas de exposición y fotografía. Para sobresalir como muñecas sexuales, sin embargo, las muñecas Qita necesitan ser mejoradas. La suavidad de su TPE es sólo media, mientras que la falta de la opción de orificio oral e inserción vaginal probablemente apagará el entusiasmo de muchos clientes potenciales. Este fabricante puede tener un futuro brillante, pero debe decidir en qué dirección ir.

Aquí hay algunas fotos del stand de Qita:

Haga clic aquí para acceder a nuestro catálogo Qita

 

4. Sinodoll

De una marca en busca de identidad a una que tiene ideas muy claras sobre su posicionamiento en el mercado. Sinodoll quiere convertirse en el nuevo punto de referencia para las muñecas sexuales de silicona, es decir, muñecas que destacan por su rendimiento sexual más que por otras características. Para lograr este objetivo, Sinodoll ha desarrollado una mezcla específica de silicona ultra suave, que garantiza unos pechos suaves y que rebotan, y una vagina que proporciona sensaciones muy realistas.

En las ferias, lamentablemente, las “partes privadas” no se pueden mostrar ni probar, por lo que tuvimos que limitarnos a una visión general del stand de la marca.

Abajo hay un nuevo cuerpo de 149cm con pechos grandes. Esta muñeca pronto será añadida a nuestro catálogo de Sinodoll:

Pudimos ‘robar’ una prueba de suavidad de los pechos de este nuevo cuerpo:

 

Más imágenes del stand de Sinodoll:

Aquí está el nuevo conector ‘rápido’ para la cabeza Sinodoll. Sólo un clic para conectar la cabeza al cuerpo:

y aquí hay un útil vídeo de demostración sobre el uso del nuevo conector:

 

Haga clic aquí para acceder a nuestro catálogo Sinodoll.

 

5. JY Doll

JY presentó unas cabezas con caras asiáticas en silicona (se nos dijo que pronto llegarán cabezas de silicona más occidentales) y un nuevo cuerpo de 157cm que pronto estará disponible en nuestro catálogo JY. Todas las muñecas de la marca están hechas de TPE.

Aquí hay algunas fotos del stand de JY:

Haga clic aquí para acceder a nuestro catálogo JY Doll.

 

6. AS Doll

Una exposición escénica con tema de boda para este productor de muñecas TPE.

Aquí hay algunas fotos del stand de la muñeca AS:

Haga clic aquí para acceder a nuestro catálogo AS Doll.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.