Envío

¿Qué plazos de entrega tenéis?

El tiempo estimado de entrega para España es 25-40 días.

 

¿Cuales companias de transporte utilizáis?

Entregamos todas nuestras muñecas con UPS

 

¿Hay costes de envío?

No hay gastos de envío para las entregas a España peninsular.

 

¿También hacen envíos a las islas?

Enviamos a las islas Canarias sin embargo no podemos ofrecer un precio ‘todo incluido’. Los impuestos de importación deberán ser pagados por el cliente. Póngase en contacto con nosotros para más información.
Para envíos a Baleares nuestro precio incluye todos los impuestos, no incluye 150-200 euros gastos de envío extras (el importe exacto depende de la muñeca).

 

¿Puedo escoger la entrega en un punto de recogida?

Si, UPS tiene puntos de recogida en toda España. Podemos hacer llegar su paquete en el punto de recogida más cercano a su domicilio. Alternativamente puede indicarnos un almacén del transportista donde desea recibir su paquete.

Haga clic aquí para ver la lista de tiendas UPS donde puede recoger su paquete.

 

¿Puedo planificar mi entrega?

Si, con UPS My Choice usted puede planificar y reprogramar su entrega, una vez que su número de seguimiento es disponible. Tenga en cuenta que es responsabilidad del cliente planificar la entrega en una fecha/hora específica. Nuestro contrato con UPS no prevé la posibilidad de solicitar la entrega con cita previa.

Si no puede recibir el paquete durante un período de tiempo prolongado (por ejemplo, porque está de vacaciones), por favor, háganoslo saber en el momento de realizar el pedido. Nos aseguraremos de que el artículo le sea entregado antes o después de su período de ausencia.

 

¿Puedo consultar el estado de mi envío?

Si. En el momento en que la compañía de entrega envíe su pedido, usted recibirá un correo electrónico con todos los detalles necesarios para hacer el seguimiento del mismo.

 

¿Enviáis a otros países?

Si, sin embargo gastos de envío suplementarios podrían ser aplicados. Contactenos por una cotización des gastos. Desafortunadamente no podemos enviar a Centroamérica y Sudamérica.