Sobre La Muñeca de Plata

¿Quiénes sois?

La Muñeca de Plata es la tienda española de The Silver Doll Group, empresa de venta de muñecas realistas leader en Europa.

The Silver Doll Group cuenta con cinco tiendas electrónicas en Europa y las Américas.

Desde nuestra sede central en China, cerca de las fábricas donde todas las muñecas de nuestro catálogo están producidas, dedicarnos con pasión a nuestra ‘mission’: ofrecer a nuestros clientes un vasto catálogo de real dolls de calidad a precios inmejorables.

Trabajando en estrecha colaboración con los fabricantes locales, seleccionamos nuestros artículos en base a criterios de calidad precisos, para satisfacer las expectativas de nuestros exigentes clientes europeos.

Nosotros somos distribuidores autorizados des todas las marcas en nuestro catálogo. Todas las muñecas que vendemos son auténticas y totalmente nuevas.

La Muñeca de Plata se hace cargo de toda la logística e del pago, hasta la entrega a vuestra casa.

Gracias a nuestro equipo compuesto de personal francés, italiano e chino, La Muñeca de Plata ofrece una combinación formidable de competitividad china y servicio de atención al cliente de cualidad europea.

Le esperamos!

 

The Silver Doll Group Limited

Unit 04 7/F Bright Way Tower, No.33 Mong Kok Road, Kowloon, Hong Kong

Registration no. 2438816

 

¿Dónde se producen vuestras muñecas ?

Todas las muñecas en venta sobre nuestro sitio están producidas en China. Para aprender más sobre el proceso de fabricación de muñecas sexuales chinas puede consultar nuestro articulo blog La fabricación de las lovedolls chinas.

 

¿Tenéis uno showroom en España?

Todavía no. Contáctenos para requerir materiales de presentación de una muñeca que le interesa. Tenemos videos introductorios de varias lovedolls presentes en nuestro catálogo. Podemos también enviar muestras de los materiales, TPE y silicona.