Críticas

Críticas de clientes confirmados
Francisco
Tengo Natasha de 170cm. Para mi gusto es perfecta, aunque ha venido con dos pequeños defectos, faltan dos tornillos de la cabeza y tiene una pequeña imperfección, que casi no se ve, en lo que sería el final del esternón, debajo del pecho. Ha venido sin accesorios de mantenimiento. Por lo demás es preciosa. Respuesta dada a Francisco: Los dos tornillos no faltan, así es como se hace la muñeca. Los accesorios de mantenimiento se pueden enviar por separado.
Francisco / — ha comprado una Dollhouse168 EVO 170cm , Abril 2018
Francisco
Hoy me ha llegado (JY Doll 153cm) Evelynn. Ha llegado en perdecto estado, estamos muy contentos con ella. Muchisima gracias por todo, ha sido un placer hacer la compra con ustedes. Las articulaciones están muy duras pero supongo que es normal al ser nueva y irá cediendo ¿no? Para guardarla, ¿es mejor de pie? ¿Hay que apojarla en la pared? Respuesta dada a Frank: Sí, las articulaciones están rígidas al principio pero se aflojarán. La mejor manera de almacenar su muñeca es mantenerla en su caja original, en posición horizontal.
Francisco / — ha comprado una JY Doll 153cm, Diciembre 2017
Manuel
Hacer clic aquí para leer el comentario de Manuel.
Manuel / — ha comprado una WM Dolls 170cm M-cup, agosto 2017
Foto enviada por Manuel
Amor de Plastico
La muñeca DSdoll ha llegado en perfecto estado. Ha tardado bastante, pero la espera ha valido la pena. La muñeca es tal y como imaginaba, y la he recibido con una peluca de regalo y dos vaginas extraíbles. Todo un detalle, gracias a DSDoll y Muñeca de Plata por el buen servicio.
Amor de Plastico / — ha comprado una DS Doll 145cm, julio 2017
Foto enviada por Amor de Plastico
Encuentra más fotos de esta muñeca en el blog Amordeplastico.
Carlos
Contento de haber comprado la yl160, como cuerpo una obra maestra un 10, , oler heule muy bien el tpe otro 10. Como cosa negativa que vino con el culo sin curva en la parte derecha, comparado con la otra mitad,no se ya si tiene arreglo, la culpa fue del transportista fedex como traian la caja del lado menos ancho, la doll descansaba en cadera y brazo derecho.
Foto enviada por Carlos
Respuesta para Carlos: El culo tiene un problema de compresión causado por el transporte. La nalga debería volver en su forma original en cuestion de semanas. Algunos dueños de dolls TPE escriben en el forum The Doll Forum que masajes con agua caliente ayudan a resolver el problema más rápido.
Carlos / — ha comprado una Yourdoll 160cm, Mayo 2017
Anónimo
Hoy mismo he recibido mi muñeca, sólo 16 días después de haberla pedido. Está en perfecto estado, todo ha ido muy bien. Os estoy eternamente agradecido, y lo más seguro es que dentro de unos meses os compre una nueva muñeca.
Vuestro servicio es increíble. Muchas gracias!
Una pregunta, que utilidad tiene esto? Es para limpiar los orificios?
Respuesta: Esto es el irrigador vaginal, para limpiar los orificios después del uso. Se recomienda utilizar agua y jabón antibacteriano.
Anónimo / — ha comprado una Dollhouse168 128cm+, Abril 2017
Francisco
La muñeca es preciosa aunque los pelos se le cae mucho y la tengo calva xD las pestañas se le han caido y ya me puse en contacto para solucionarlo,tiene un culo muy bonito la verdad entran ganas de comerselo jejeje el fallo en el pie que tiene como un doblez muy ireal, para sexo no sirve almenos conmigo,lo tiene muy pequeño los abujeros y para quien lo tenga fino le entrara,pero el mio no le entra jejeje de cara me tiene enamorado eso si jejeje Respuesta para Francisco: Para sujetar las pestañas utilizas idealmente Loctite SuperGlue, o alternativamente pegamento para pestañas que puedes comprar en las tiendas de maquillaje. Los abujeros son apropriados para la penetración. Asegúrate de que haya suficiente lubricación.
Francisco / — ha comprado una 6YEDoll 100cm, Octubre 2016
6yedoll-100cm
Foto enviada por Francisco
Francisca
buenas tardes Roberto. La muñeca es super real...nos encanta,muchas gracias.
Francisca / — ha comprado una Climax Doll 165cm, Diciembre 2016
Alfredo
Buenas tardes .Roberto .la muñeca supera las expectativas.El realismo es extraordinario,el paquete vino en su tiempo ,pero algo deteriorado por el transporte .pero en principio su contenido bien excepto que las pestañas estaban sueltas y el protector antifaz caído , me imagino como consecuencia del transporte.Vino con una serie de accesorios como guantes, manta , calentador vajinal,fuelle  limpiador.y un vestido. El sevicio por tu parte y atencion; perfecto     muchas gracias . Nuestra respuesta a Alfredo: Disculpas por el problema de las pestañas. Para sujetarlas utilizas idealmente Loctite SuperGlue, o alternativamente pegamento para pestañas que puedes comprar en las tiendas de maquillaje. Te envío un video donde se muestra como sujetar las pestañas a una muñeca.
Alfredo / — ha comprado una Hitdoll 108cm, Octubre 2016
Ruben
Tiene mucho peso lo de más bien
Ruben / — ha comprado una 6YEDoll 132cm, Septiembre 2016
Jesus
Aunque el embalaje estaba algo deteriorado y un poco abierto, el contenido estaba en perfecto estado. El producto me parece excelente y, el trato y el servicio desde luego, lo han sido.
Jesus / — ha comprado una 6YEDoll 165cm, Agosto 2016
Pablo
"Positivo: Los pechos y las nalgas son perfectos. Son muy parecidos a la realidad de una chica que hace mucho ejercicio. Totalmente reales. El esqueleto da el mismo o más juego que el cuerpo humano (aunque está algo duro). Las posiciones que puede adoptar son muy cercanas a las de un ser humano. Los orificios de penetración tienen textura interna imitando a los reales, no son simples agujeros que dan paso a un conducto liso de goma. La peluca tiene un buen sistema de enganche: pensé que podría caerse con facilidad, pero no. Me encantó la ropa que me regalaron para la muñeca. Muchas gracias por el detalle, Muñeca de Plata. Los extras se agradecieron mucho.
Negativo: los dedos de las manos no tienen esqueleto, si no que el material de cada dedo recubre un alambre totalmente maleable. Esto provoca, no sólo que los dedos de las manos se puedan poner en posturas y con gestos imposibles, si no que además se deforman ante el más mínimo toque y te encuentres a la muñeca como si hubiera metido las manos en una trituradora, con los dedos hechos nudos y retorcidos. Hubiera sido mejor ponerle esqueleto realista o adoptar la solución barata que utilizaron con los pies: los dedos sólo son de goma. Si se deforman por una mala posición, al cambiar a la muñeca de postura recuperan una forma normal porque la goma es elástica. La unión cabeza/cuello es muy irreal. Las articulaciones de los tobillos generan una arruga muy irreal en los pies. Pesa muchísimo y es difícil de manejar.
Críticas: en general está genial. Se disfruta mucho, aunque hay que olvidarse de moverla como si fuera ella la que toma el ritmo. Pesa tanto que es imposible. Sólo puedes buscarle una postura fija y moverte tú. Con mejoras en los puntos citados como "negativos" sería perfecta. Sólo hay una sugerencia que hacer y que no es un error del diseño a corregir, si no una mejora propuesta: calefacción interna en los orificios de penetración. Deben estar geniales, porque tardo poquísimo en llegar cuando los uso, pero, al contrario que en la vida real, mi cerebro casi no percibe el placentero sentido del tacto de mi pene en el interior de la muñeca por lo fría que está. Y, puestos a pedir, algún tipo de percha, perchero o soporte acolchado para poder guardarla en vertical sin dañarla se agradecería.
Nuestra respuesta a Pablo: Muchas gracias por su extraordinario comentario Pablo. Por el frío durante la penetración puede utilizar el tubo calefactor para juguetes sexuales. Hay uno dentro de su paquete.
Pablo / — ha comprado una WM Dolls 140cm A-cup, Abril 2016
Álvaro
Está bien hecha . Nada que objetar.
Álvaro / — ha comprado una ORDoll 108cm, Junio 2016
Francisco
Es una muñeca preciosa y estoy contento con ella pero pesa mucho más de lo que uno se imagina, cuando miras los datos crees que puedes manejar 30kg pero es muy incómodo para moverla. La próxima la compraré mas bajita…
Francisco / — ha comprado una Sanhui 160cm, Julio 2016
Fernando
Esta muy bien terminada de tacto natural,parece una persona real.
Fernando / — ha comprado una Maiden Doll 158cm, Agosto 2016
Roberto
perfecta, agujeros muy judtos pero te lo pasas genial, peso perfecto. Excelente elección
Roberto / — ha comprado una WM Dolls 100cm, Diciembre 2016
Carlos
En general bien, pero es poco manejable por su peso y la textura al tacto es demasiado dura
Carlos / — ha comprado una WM Dolls 170cm, Marzo 2017
Críticas de clientes confirmados de nuestra tienda americana www.thesilverdoll.com (traducidas del inglés al español)
Eric, EE.UU.
Nunca pensé que sería un comprador para este tipo de artículo. Después de tantos años de escucharlos y de ver más y más historias sobre ellos, mi curiosidad finalmente se apoderó de mí. El producto está muy bien construido y es más realista de lo que pensaba, aunque la escala es muy pequeña. Para mí esto fue un bono porque eso es lo que prefiero! Roberto fue de gran ayuda y siempre que he tenido alguna pregunta me ha contestado con prontitud. Recomendaría altamente ambos The Silver Doll y este producto.
Eric, EE.UU. / — ha comprado una WM Dolls 157cm B-cup, Diciembre 2017
Foto enviada por Eric
E., Australia
El producto ha sido entregado en buen estado. Cuerpo hermoso, cabeza preciosa. Solo un par de problemas menores. Perfecta excepto por el peso. Pesa más que esperavo y tengo problemas para moverla.
E., Australia / — ha comprado una Z-Onedoll 162cm, Mayo 2017
Foto enviada por E.
Richard, EE.UU.
El producto ha sido entregado en buen estado. Me gusta la espuma de poliuretano de DS, es muy superior que la silicona PVC. Gracias por vuestro servicio de atención al cliente.
Richard, EE.UU. / — ha comprado una DS Dolls 163cm EX-Lite, Abril 2017
John, Angleterra
Acabo de recibir la muñeca, la cabeza es increíble. El cuerpo es bueno dado que está construido en espuma.  Un inconveniente es donde las extremidades se conectan al torso, hay un espacio muy visible. Personalmente creo que el precio es bastante alto, pero en definitiva soy razonablemente satisfecho.
John, Angleterra / — ha comprado una DS Dolls 163cm EX-Lite, Abril 2017
Brian, EE.UU.
En mi opinión una de las muñecas más atractivas. Doy quatro estrellas en luego de cinco debido a problemas con la piel. Hay una pequeña area detrás de el cuello que tiene de cráteres como de cicatrizes de acne. La muñeca ha sido entregada sin daños. La caleffación funciona bien. He ordenado con posibilidad de mantenerse en pie y la doll se mantiene en pie sin problemas. Las manos se caen en ciertas posiciones. El fabricante ha hecho un buen trabajo a esconder el molde de colado. En general soy contento. Quizás pediré una otra doll o por lo meno una cabeza.
Brian, EE.UU. / — ha comprado una Victoria Sex Doll 165cm, Marzo 2017
H. Salido, EE.UU.
He hecho pedido el 26/02/2017, 12 diás después la muñeca ha llegado. No sabía que era tan rápido. La caja estaba un poco destartalada pero la muñeca no es dañada. Las medidas de la doll son perfectas, ella no es demasiado grande ni demasiado pequeña. Pesa casi tanto como una mujer real, 95lb. Hay que adquirir una silla de ruedas para moverla y limpiarla.
H. Salido, EE.UU. / — ha comprado una Dollhouse168 161cm, Marzo 2017
Jack, EE.UU.
Roberto, mi mujer, Amanda, es aquí en su nueva casa. TPE es indudablemente el mejor material para fabricar muñecas realistas. Ella es todo lo que esperavo. El aspecto tactíl es el más admirable, más humano del humano. El maquillaje es excellente y lo mismo que el las fotos de vuestro catálogo. Hay una pequeña mancha sobre el mentón, creo causada por el transporte. La caja ha sido abierta muchas veces. Creo que el aspecto del embalaje podría ser un poco más cuidado. En definitiva la experiencia me satisface y positivamente tendré necesidad de vuestros servicios en el futuro. Jack
Consejo dado a Jack: Puede sacar la mancha con el quitamancha incluido en su paquete. Como utilizar el quitamanchas
Jack, EE.UU. / — ha comprado una Climax Doll 160cm, Enero 2017
Derrick, EE.UU.
¡La mejor inversión de mi vida! Pedido fácil de hacer, entrega muy veloz. Comprar de vosotros ha sido un gran placer. ¡Gracias!
Derrick, EE.UU. / — ha comprado una ORDoll 108cm, Septiembre 2016
Patrick, EE.UU.
Producto excelente, servicio excelente, entrega  excelente: ¿qué puedo decir más?
Patrick, EE.UU. / — ha comprado una ORDoll 156cm, Agosto 2016
John, EE.UU
La muñeca ha llegado en buenas condiciones. Hay un par de pequeños problemas: el primero (ver foto) es un pequeño agujero en el pie derecho. El segundo (ver foto) es el punto de saldadura de las dos partes del cuerpos (anterior y posterior). Los detalles de terminación no estan muy refinados. ¿Se puede cortar el exceso de material? Nuestra acción y respuesta. El agujero es muy pequeño, por lo tanto enviamos un frasco de filler/relleno para silicona. Con respecto a el punto de unión, Z-Onedoll nos informa que esos detalles de terminación no deben ser considerados como defectos o imperfecciones. Todas las love dolls, aún las más caras, tienes puntos de soldaduras visibles y que se peuden sentir al tocar.
John, EE.UU / — ha comprado una Z-Onedoll 150cm, Agosto 2016
Críticas de clientes confirmados de nuestra tienda italiana www.bamboladargento.com (traducidas del italiano al español)
W.
La muñeca es hermosa, pesa mucho pero los 38kg estaban bien indicados.
W. / — ha comprado una WM Dolls 170cm H-cup. Julio 2017
Marco
Hoy se unió al grupo Lyla. ¡Estoy sorprendido! WM Dolls es una garantía, se ve que fabrica sus muñecas con el corazón. Manos y pies realistas, tan bien detallados que parecen humanos. La muñeca es idéntica a las fotos en el sitio, de hecho en vivo es aún mejor. Agradezco a Roberto por su disponibilidad y por haber aclarado todas mis dudas.
Marco / — ha comprado una WM Dolls 155cm. Junio 2017
El harén de Marco: Lyla es segunda desde la izquierda
Massimo
La muñeca es en perfecto estado, hay solo algunas pequeñas manchas púrpura causadas por la ropa. El material es muy bueno (tengo otros sextoys, puedo ver la diferencias). Aún no he podido probarla, sin embargo encuentro que el producto y vuestro servicio sean muy buenos desde todos los puntos de vistas.
Massimo / — ha comprado una WM Dolls 100cm. Diciembre 2016
Maurizio
La muñeca ha llegado, es muy preciosa. Un poco pesada, pero esto no importa. Las pelucas son los dos las mismas, no son como había pedido.
Maurizio / — ha comprado una Z-Onedoll 145cm. Noviembre 2016
Paolo
Que puedo decir..realmente magnifica! Ha llegado bien embalada, para mi ese Hitdoll es una verdadera obra de arte. Preciosa, femenina, de rasgos dulces y delicados. Una mezcla de sensualidad, dulzura, refinamiento y malicia. Fácil de manejar y toda de abrazar, de un realismo impresionante. Gracias a Roberto por la seriedad y la competencia.
Paolo / — ha comprado una Hitdoll 108cm. Dicimebre 2016
dscn0540
Foto enviada por Paolo
Riccardo
La muñeca ha llegado en excelente condiciones. Todo es bien, gracias :)))
Riccardo / — ha comprado una JM Doll 80cm. Septiembre 2016
Vittorio

Querido Roberto, la muñeca ha llegado ahora mismo. Está en condiciones perfectas. Muchas gracias para la velocidad y la profesionalidad mostrada.

Vittorio / — ha comprado una YourDoll 148cm. Septiembre 2016
Matteo
Clara es perfecta, más agradable de lo que imaginaba, Muy realista al ver y al tocar. Es pesada pero puedo manejarla.
Matteo / — ha comprado una Sanhui 165cm Clara. Julio 2016
Giovanni
Es como la esperaba. Bien hecha. La única cosa mala son los cabellos de la peluca, se pegan a la cabeza y al material de la muñeca. Todo el resto está bien. Gracias. Respuesta dada a Giovanni: Después de haber lavado su muñeca, aplique polvos de talco. La piel de la muñeca se volverá lisa, y los cabellos ya no se pegarán.
Giovanni / — ha comprado una JM Doll 80cm Tintalle. Abril 2016
Marco
La muñeca ha llegado 20 días después de haber hecho el pedido. Es perfecta, como en las fotos. 
Marco / — ha comprado una Wm Dolls 100cm Yoko. Abril 2016
Luca
La muñeca ha llegado y está en condiciones perfectas. Es como en foto, muy bonita. Felicitaciones por el servicio y la disponibilidad.
Luca / — ha comprado una Hitdoll 125cm. Marzo 2016
Irvin
Buenos días Roberto, la ‘lady’ ha llegado, todo es bien. No he encontrado el tubo calefactor USB, ¿Dollhouse168 no le incluye? Gracias por este excelente producto, hasta luego. Respuesta por Irvin: Algunas marcas incluyen el tubo calefactor, otras no. Te doy un link para que puedas comprar barato en Amazon.
Irvin / — ha comprado una Dollhouse168 161cm+. Diciembre 2016
Paolo
No esperaba tanto realismo. Tiene todos menos..la posibilidad de hablar. La boca es muy suave (es como besar una chica verdadera) y los ojos muy vívidos. Es difícil de describir la belleza de esta muñeca. Me gusta abrazarla y darle muchas atenciones. Gracias Roberto!
Paolo / — ha comprado una WM Dolls 100cm Mina. Junio 2016
Foto enviada por Paolo
 
Foto enviada por Paolo
Marco
¿Que puedo decir? Sensacional. Nunca me imaginé  esto grado de realismo. Actualización Agosto 2016: No he encontrado ningún problema, el producto es de calidad excelente. La única tara es que las cejas se decoloraran con el tiempo.
Marco / — ha comprado un busto ORDoll 91cm. Febrero 2016
Alessandra
La muñeca está perfecta en todos los detalles. Embalaje excelente y entrega muy veloz. Muchas gracias a Roberto por la profesionalidad e los consejos de compra.
Alessandra / — ha comprado una Hitdoll 110cm Kitty. Febrero 2016