Aunque se trata de un esfuerzo individual más que concertado, los fabricantes chinos de muñecas realistas introducen continuamente mejoras que aumentan el realismo ‘motriz’ y ‘sonoro’, además de la estética.
Realismo motorizado
Ya vimos en un artículo anterior cómo WM Dolls lanzó recientemente una función de respiración.
Hace algún tiempo, EL Doll puso a disposición la tecnología ‘moving hip’ (cadera móvil), que permite que la zona pélvica de la muñeca se balancee de forma suave y sensual:
Como se muestra en la imagen siguiente, el botón de inicio/parada y el puerto de carga se encuentran en el lateral del cuerpo, junto al pecho derecho. Para que la muñeca se mueva, el usuario sólo tiene que conectar el cable (incluido) a la toma de corriente para cargar las baterías internas. La tecnología de movimiento de EL Doll está disponible en casi todos los cuerpos de EL Doll, con un precio de 400 EUR. Esta opción aumenta el peso de la muñeca en unos 4 kg.
Más recientemente, AF Doll lanzó la función ‘vagina suction’ (‘succión de la vagina’):
Este complemento, que cuesta unos 90 euros, también funciona mediante un cable de alimentación. La muñeca tiene un agujero en la espalda, como se muestra en las fotos de abajo:
Una reciente incorporación a nuestro catálogo es la opción ‘sexbot’ de SEDoll (en febrero 2023 esta opción está disponible en los cuerpos 150 cm, 158 cm y 163 cm). Aquí tienes un vídeo de presentación.