Un paso a la vez, hacia la ‘muñeca robot’.

Aunque se trata de un esfuerzo individual más que concertado, los fabricantes chinos de muñecas realistas introducen continuamente mejoras que aumentan el realismo ‘motriz’ y ‘sonoro’, además de la estética.

Realismo motorizado 

Ya vimos en un artículo anterior cómo WM Dolls lanzó recientemente una función de respiración.

Hace algún tiempo, EL Doll puso a disposición la tecnología ‘moving hip’ (cadera móvil), que permite que la zona pélvica de la muñeca se balancee de forma suave y sensual:

Como se muestra en la imagen siguiente, el botón de inicio/parada y el puerto de carga se encuentran en el lateral del cuerpo, junto al pecho derecho. Para que la muñeca se mueva, el usuario sólo tiene que conectar el cable (incluido) a la toma de corriente para cargar las baterías internas. La tecnología de movimiento de EL Doll está disponible en casi todos los cuerpos de EL Doll, con un precio de 400 EUR. Esta opción aumenta el peso de la muñeca en unos 4 kg.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más recientemente, AF Doll lanzó la función ‘vagina suction’ (‘succión de la vagina’):

Este complemento, que cuesta unos 90 euros, también funciona mediante un cable de alimentación. La muñeca tiene un agujero en la espalda, como se muestra en las fotos de abajo:

Realismo sonoro

WM Dolls lleva mucho tiempo ofreciendo un sistema de sonido asequible y de buena calidad al mismo tiempo. Consta esencialmente de dos partes:
la función «diálogo»:
y la función «gemidos sexy»:
Sinodoll también tiene su propia versión de «gemidos sexy», aunque la demo que recibimos puede no estar a la altura de la calidad de esta marca.

Conclusión

No creemos que la muñeca ‘robot’ vaya a llegar pronto. La industria china de las muñecas reales aún no está preparada para ello. Prepárese para cambios e incorporaciones graduales y progresivas. Por lo general, cuando un fabricante lanza una nueva función ‘robot’, muchos otros fabricantes de muñecas le siguen en breve, especialmente si la función tiene éxito. Por lo tanto, si la muñeca/marca que le interesa parece no ofrecer una función específica, no dude en ponerse en contacto con nosotros: estaremos encantados de preguntar si esa función está realmente disponible o cuándo se introducirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.