‘Aspecto de la piel más realista’, una opción cada vez más disponible.

Cada vez más marcas de nuestro catálogo ofrecen la posibilidad de pintar “rasgos” en el cuerpo de la muñeca que aumentan su realismo. Estamos hablando de venas, puntos negros, sombras, pecas. Los primeros fabricantes en introducir esta opción fueron los de muñecas de silicona. En las dos fotos siguientes puede ver el aspecto de una muñeca Piper Doll 130cm en silicona, que ofrece el aspecto más realista como opción por defecto, incluida en el precio:

Ahora algunas marcas de muñecas de TPE como WM Dolls y YL Dolls ofrecen la misma opción (opcional de pago). Aquí tienes un vídeo de demostración:

Los ‘pros’ y ‘contras’ de esta opción

Aunque no son del gusto de todos, estos complementos añaden innegablemente realismo al aspecto de las muñecas. El precio de esta opción también es asequible. Sin embargo, no durará para siempre. La pintura utilizada es semipermanente, lo que significa que si se lava a menudo la muñeca, o se aplican aceites minerales, vaselina o desmaquillantes sobre el cuerpo, la pintura irá desapareciendo (la pintura tendrá una mayor duración en las muñecas de silicona).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.