Cabeza de silicona en el cuerpo del TPE: una nueva y excitante opción

Cada vez más marcas de TPE ofrecen cabezas de silicona para sus muñecas de TPE. Eso significa que la doll tendrá una cabeza de silicona en un cuerpo de TPE.  Abajo hay algunas fotos de fábrica de una muñeca XY Doll con cabeza de silicona Misa y cuerpo de TPE:

Esta combinación tiene ventajas: el dueño de la muñeca disfrutará tanto de un cuerpo suave y elástico como de una cabeza bellamente detallada (las cabezas de silicona siguen siendo más detalladas que las de TPE). Los que estén más interesados en la cara también disfrutarán del precio competitivo de la muñeca, que es casi el mismo que el de una muñeca real de TPE.

Al mismo tiempo, los clientes potencialmente interesados deben saber que la cabeza no tiene abertura oral, es más dura que el resto del cuerpo y que puede haber una muy ligera diferencia en el tono de la piel entre la cabeza y el cuerpo (en ciertas condiciones de luz, por ejemplo, la cabeza tenderá a ser un poco más brillante que el cuerpo). Si elige una cabeza de silicona WM Dolls, las opciones lengua+úvula y kit de dientes no están disponibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.