¿Cuáles son las diferencias entre las muñecas de silicona y de TPE?

Cada vex más productores están escogiendo el TPE en lugar de la silicona para la fabricación des sus muñecas. ¿Qué es el TPE, y cuales son las diferencias entre TPE y silicona? Las ventajas y las desventajas de cada uno? Esto articulo contesta a tales preguntas.

¿Qué es el TPE?

TPE significa elastómero termoplástico, conocido a veces como cauchos termoplásticos. Está hecho de polímeros de mezcla tal como un plástico y un caucho, que se compone de materiales tanto con caucho y plástico. El TPE tiene características de flexibilidad, absorción de impacto, confort ergonómico y resistencia al deslizamiento. Se utiliza para hacer productos como carteras, mangos, suelas de zapatos etc.

Lovedolls en TPE

La mayoría des muñecas a la venta sobre nuestro sitio son fabricadas en TPE. Todas las muñecas de las marcas WM Dolls, Hitdoll, Maiden Doll, YL Doll6YEDollOR Doll y Doll House 168 utilizan esto material.

Ventajas de el TPE

  • Textura suave y elástica al tocar. Más que la silicona.
  • Excelentes propiedades antideslizantes y de amortiguación de golpes.
  • Hipoalergénico, no causa reacciones alérgicas.
  • Inodoro

Desventajas de el TPE

  • Porosidad. Esto significa que fluidos puedan quedar atrapados dentro de los poros en el TPE. La descoloratión de las ropas puede por lo tanto manchar la superficie de el TPE. También más propensos a atraer el polvo y la suciedad.
  • No puede esterilizarse – Los materiales porosos no se pueden esterilizar en la naturaleza.
  • La calidad depende de la mezcla y puede variar entre diferentes fabricantes.

En resumen

El TPE es un gran paso adelante en el realismo de la esperiencia sexual con una lovedoll. Si le gustan las tetas que rebotan el TPE es la mejor elección para usted. La porosidad requiere atención con el vestuario y en el manejo. Solo marcas de confianza deberían ser compradas. Todas la marcas a la venta sobre Muñeca de Plata estan en comercio desde hace mucho y tienen una reputación consolidada.

 

¿Qué es la silicona?

La silicona es un polimero artificial. Gracias a su caracterisiticas de flexibilidad y resistencia al calor puede ser producido en forma de aceita, grasa, sellador o goma. En forma gomosa (goma de silicona) es como se utiliza para la fabricación de lovedolls.

La goma de silicona puede ser mas o menos blanda dependiendo de la formulación, pero tiene siempre excelentes características de resistencia a las presiones y luego mantiene las formas originales por mucho tiempo.

Lovedolls en silicona

Algunas marcas vendidas sobre Muñeca de Plata utilizan la silicona por sus muñecas: Sanhui, JM Dolls y Z-Onedoll.

Ventajas de la silicona

  • Aspecto muy realista. La silicona garante una experiencia visual impecable. Las lovedolls mas costosas aún son fabricadas en silicona.
  • Fiabilidad. La silicona es utilizada con éxito desde hace mucho tiempo.
  • No poroso.
  • Hipoalergénico.
  • Resistente al calor.

Desventajas de la silicona

  • Mas duro y rígido de el TPE. La silicona no tiene la elasticidad de la goma (contenida en el TPE).

En resumen

Elección siempre segura y fiable, la silicona aún se utilizará por mucho tiempo para fabricar las muñecas realistas . Más resistente al calor y a las manchas de el TPE pero menos suave.

 

Notas finales

En conclusión, podemos decir que la la elección entre TPE y silicona depende de los gustos y las preferencias personales.

Es opinión común que el TPE sea superior en el aspecto táctil mientras que la silicona lo sea en aquello visual.

Si sus finanzas lo permiten, puede considerar la compra de una muñeca en TPE y una en silicona, para que pueda decidir usted mismo cuál material prefiere.

Independientemente de la elección del material, es fundamental comprar productos de cualidad de proveedores de confianza, y aquí entramos en juego nosotros. Muñeca de Plata selecciona solo los mejores productores chinos, así que usted pueda relajarse y elegir su material y su muñeca sin preoccupaciónes.

Si le gustaría saber más sobre las diferencias entre TPE y silicona, contactenos, tenemos algunos videos de comparación.

Un comentario de “¿Cuáles son las diferencias entre las muñecas de silicona y de TPE?

  1. Pingback: Cómo elegir su propia muñeca real doll? – La Muñeca de Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.