Piper Doll: belleza única

Piper Doll es una marca de muñecas TPE realistas lanzada en 2017. El design de las real dolls Piper Doll es del diseñador y fotógrafo taiwanés Mizuwali, la fabricación es hecha en China por Doll Forever.

Lo que distingue a Piper Doll no es sólo el irresistible encanto de sus muñecas, sino también una característica técnica exclusiva: el cuerpo es único.

A diferencia de todas las demás marcas, donde el cuello está separado del resto del cuerpo y debe ser atornillado, Piper Doll proporciona una muñeca cuyo cuello está unido al cuerpo.

A continuación puede ver un breve vídeo de demostración del cuello ‘seamless’ de las dolls de esta marca:

 

El excepcional realismo de la Piper Doll no sólo es visual sino también táctil, gracias a un compuesto de TPE especialmente desarrollado para dar un cuerpo suave y elástico. A continuación se muestra un breve vídeo de demostración de los senos de la 140 cm:

Una de las primeras (y aún más representativas) muñecas Piper que se lanzaron fue la de 130 cm, ahora disponible en una versión con pechos de copa D y copa C. Este cuerpo viene con un traje deportivo y sexy, como se muestra en el vídeo de demostración de la D-copa que se encuentra a continuación:

 

Recientemente, la marca ha introducido muñecas más altas, como la voluptuosa 160cm Plus y la delgada 162cm.

Abajo puede encontrar un video de presentación de Jenna 162cm:

 

Se preguntará cómo es una verdadera muñeca Piper. Aquí tenéis un vídeo ‘de fábrica’ de una 160cm enviada a uno de nuestros clientes (las imágenes de fábrica están disponibles para algunos de los otros modelos):

 

La Muñeca de Plata es distribuidor autorizado de muñecas Piper desde 2017. Tenemos todos los cuerpos y cabezas. Haga clic aquí para acceder a nuestro catálogo Piper Doll.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.