Visita a la Adult Expo de Hong Kong 2018

La Asia Adult Expo en Hong Kong se celebró del 28 al 30 de agosto de 2018. La Muñeca de Plata, como de costumbre, fue a la feria en busca de real dolls nuevas y interesantes para mostrar y proponer a nuestros clientes. Hay que decir que estábamos un poco decepcionados. Encontramos pocos expositores entre las marcas establecidas y poco o nada que informar en términos de nuevas marcas que se enfrentan al cada vez más vasto mundo de las muñecas reales.

A continuación puede encontrar un vídeo y un reportage escrito de nuestra visita (para más material de las Expo, consulte nuestros informes de las ferias de Shanghai 2017 y Guangzhou 2017).

 

WM Dolls

Las estrellas del stand de WM Dolls fueron, sin duda, la muñeca hombre de 175 cm y la bestseller 163cm H-cup Delphine. Entre otros, un atractivo torso con brazos de 87cm y el torso de 86cm con su inconfundible clítoris ‘shemale’.

 

JY Doll

El stand de JY Doll presentaba algunas de las muñecas más voluptuosas de la marca, entre ellas la nueva 170cm N-cup

 

Artificial Human

Artificial Human presentaba una nueva muñeca (sentada en el sofá) cuya cabeza está inspirada en la de una popular actriz china. Acostada se encuentra la muñeca de 163 cm, cuya cabeza también está inspirada en la de una famosa actriz (de Hollywood). El nuevo cuerpo, al igual que el de 163 cm, tiene brazos y piernas desmontables mientras la cabeza está fija.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.