R+S, el maquillaje extra-realista de Sinodoll

A principios de 2020 la marca premium Sinodoll lanzó R+S, un nuevo maquillaje hiperrealista para la cabeza y el cuerpo. R+S está ahora disponible (opcional) en la Muñeca de Plata . El maquillaje de la cabeza y del cuerpo R+S se pueden pedir por separado.

R+S significa Realistic painting (la cara se pinta de forma más realista) y Smooth matt effect (efecto mate liso). La combinación de ambas características da a la muñeca un aspecto más realista y natural, como se muestra en las imágenes siguientes (cortesía de Sinodoll):

Las fotos de arriba (que son idénticas, sólo cambia el ángulo) muestran una cara Sinodoll con maquillaje estándar (es decir, el incluido en el precio básico, a la izquierda), con efecto R+S (en el centro) y con efecto S solamente (a la derecha).

Las fotos de abajo muestran un cuerpo de Sinodoll con y sin R+S:

Aviso importante: Como ha comunicado Sinodoll, el truco R+S tiene una duración limitada, especialmente si la muñeca se usa sexualmente. En particular, para asegurar la durabilidad de este maquillaje, la muñeca no debe ser frotada, y no debe ser tratada con productos de limpieza / desinfección agresivos como el alchool. De hecho, cualquiera que esté interesado en esta opción debe ser consciente de que cada vez que se toca la muñeca la durabilidad de este maquillaje puede verse comprometida. Por esta razón La Muñeca de Plata recomienda añadir esta opción sólo si se utiliza la muñeca con fines puramente fotográficos / visuales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.