Sex Dolls en el Guangzhou Adult Show Noviembre 2017

La Muñeca de Plata ha visitado el Guangzhou Adult Care Expo 2017, que ha tenido lugar en la metrópoli china a principios de noviembre de 2017. En este artículo les mostramos y les hablamos de los stands más interesantes que hemos encontrado.

Video corto de presentación:

 

Victoria Sex Doll

Esta marca lanzada de reciente sigue centrándose en la innovación, la creatividad y la mejora de la calidad. Hemos sido informados de que la marca está migrando paulatinamente todos los cuerpos sobre un nuevo material a mitad de camino entre TPE y silicona. Sin embargo, lo que realmente hace diferente a este fabricante es la imaginación de su diseñador.  El stand de Victoria Sex Doll ha vuelto a sorprender por su creatividad y gusto artístico, con impresionantes muñecas sirenas muñecas a robar la escena esta vez.

 

Para hacer frente a la dura competencia proveniente de marcas nuevas y las más consolidadas, Victoria Sex Doll se concentra no sólo en el diseño, sino también en la mejora de su calidad global. Siguiendo el ejemplo de otros fabricantes, todas las Victorias incorporan ahora (opcional) el sistema de fijación rápida de la cabeza, compatible con el sistema de rotación tradicional, así como un nuevo esqueleto más robusto.

Aquí hay un breve video de demostración:

 

Fotos del stand Victoria Sex Doll:

JY Doll

Otro impresionante stand de esta marca de muñecas de sexo TPE cada vez más popular. Lanzada en la segunda mitad de 2016, JY Doll presenta diseños audaces y técnicas de producción de última generación. Con una gama cada vez mayor de cuerpos y cabezas, apoyada por galerías sensuales y de buen gusto, no es una sorpresa que los clientes de real dolls aprecien.

El nuevo esqueleto JY Doll, exhibito en la feria, es ahora estándar en todas las muñecas vendidas por The Silver Doll. Entre las mejoras aportadas por este nuevo esqueleto, el sistema de conexión rápido de la cabeza y la posibilidad de levantar los hombros.

La nueva muñeca de 170cm exhibida en la feria:

AS Doll es una marca derivada de JY Doll que se vende exclusivamente fuera de China. Aquí está la AS Doll 166cm B-cup:

Algunas fotos del stand de JY:

WM Dolls

El último lanzamiento de la marca, exhibido en la feria, lamentablemente sólo está disponible para el mercado chino: el WM Dolls sexbot. Gracias a su inteligencia artificial básica, esta muñeca puede hacer una conversación sencilla en mandarín. Como reconoció el gerente de WM Dolls en la feria, esta tecnología está todavía en sus comienzos. La muñeca altamente interactiva que muchos aficionados de real dolls están esperando es todavía bastante lejos.

El resto del stand de WM Dolls estaba densamente poblado de muestras de las hermosas muñecas de la marca.

… y así descubrimos que WM Dolls tiene su propio muñeco de 160cm.

 

Z-onedoll

Lanzado hace seis meses, el pelo implantado ha representado un gran paso adelante de realismo para las muñecas siempre seductoras de esta marca de silicona. En el stand de Z-Onedoll se podía observar una operación de implantación capilar:

 

 

Fotografías del stand de Z-Onedoll y un breve vídeo demo de los pechos de la muñeca de 158cm:

 

Qita

Tal vez la mayor sorpresa de la feria, Qita es una marca china de TPE extremadamente interesante que recientemente ha entrado en el mercado nacional y japonés. Todo el catálogo de esta marca se incorporará próximamente a nuestras tiendas. Mientras tanto, póngase en contacto con nosotros si está interesado en un modelo específico.

Las mini muñecas de aspecto adulto de Qita parecen llenar un vacío en el mercado, ya que es probable que atraigan a los que buscan caras más maduras en medidas, peso y costes reducidos. No menos interesantes son las muñecas de tamaño real, gracias a su linda apariencia y ropa de moda (aunque nos hubiera gustado poder ver un poco más de los cuerpos).

Las mini dolls:

.. Y las de tamaño real:

Artificial Human

Las muñecas de verdadero lujo estuvieron presentes en la feria con Artificial Human. Con una larga experiencia en la fabricación de muñecas miniatura de silicona, esta marca china ahora se está aventurando conjuntamente con WM Dolls en el mercado de las muñecas de silicona de tamaño real. El cuerpo presentado en la feria cuenta con algunas características súper realistas como la piel con venas visibles y pecas, así como dedos completamente articulados. Otra característica única de este cuerpo de 163cm es que tiene brazos y piernas desmontables.

Esta edición limitada de 500 piezas ya está disponible a la compra, con entregas a partir de finales de enero de 2018. La Muñeca de Plata ha sido designado por Artificial Human como uno de los revendedores autorizados de esta muñeca real verdaderamente asombrosa. Póngase en contacto lo antes posible para asegurar la suya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.