Sex Dolls en el Shanghai Adult Show 2017

La Muñeca de Plata ha visitado el Shanghai Adult Care Expo 2017, que ha tenido lugar en la metrópoli china desde el 13 hasta el 17 de abril. En este artículo les mostramos y les hablamos de los stands de la marcas en nuestro catálogo.

Esto es un video corto de presentación de los stands de nuestros fabricantes:

 

El stand de sex dolls Sanhui

La última innovación de Sanhui es la textured skin, la piel texturada. Hay diferencias importantes entre la piel tradicional lisa y la texturada. La dos responden a la luz de manera diferente: la piel lisa tiende a brillar mientras que la texturada queda opaca. Mirando la piel texturada de cerca se notan poros minúsculos similares a los de la piel humana. Al tocar, la ‘textured’ es realmente texturada: cierren los ojos, será como tocar piel verdadera. La piel texturada ya está disponible para las muñecas Sanhui de tamaño real. Al mismo tiempo, la piel lisa quedará la opción por defecto.

Aquí hay tres fotos de comparación entre la piel lisa y la texturada:

Detalle pecho sanhui con piel LISA
Detalle pecho sanhui con piel TEXTURADA
Detalle doll Sanhui con piel TEXTURADA

Otra novedad interesante Sanhui es el himen. Como un himen verdadero, se romperá en la primera penetración. La adición del himen, que por el momento es una opción a escoger, tiene dos finalidades: la primera es de hacer el amor con una virgen, la segunda es de garantizar que la muñeca nunca ha sido penetrada. Esta garantia podría ser muy apreciada en el mercado de segunda mano.

 

Para los que se han perdido nuestro reportage El salón del Sexo del Cantón 2016 debajo hay el video demostrativo del sistema de rotación de los ojos, disponible para todas las dolls Sanhui desde 156cm.

 

Dentro de unas semanas Sanhui lanzará la primera muñeca en silicona con pechos enormes. Esta será disponible con ‘solid breast’, o sea con pechos completamente en silicona, o con ‘hollow breasts’ o sea con parte del interior del pecho en espumas de poliuretano. La muñeca con ‘solid breasts’ tiene espectaculares pechos suspendidos, la otra cara de la moneda es que están un poco duros al acariciar. La versión con ‘hollow breasts’ tiene pechos suaves y naturalmente caídos.

Más fotos desde el stand Sanhui:

 

El stand de sex dolls Z-onedoll

El stand Z-onedoll‘ orgollusamente mostraba una premiere mundial: la cara con pelo implantado. El realismo de esta cabeza, que tiene miles de cabellos implantados manulamente, es simplemente extraordinario. Ver para creer en las fotos debajo:

La sexbot siempre deja con la boca abierta gracias a sus maravillas técnicas: los parpados se mueven, los ojos rotan y se cierren. En el video en parte superior de la página. se puede ver la Sexbot en acción. Las dos fotos debajo a la derecha muestran  la parte de atrás de la cabeza.

Entre las dolls expuestas hemos visto la nueva  138cm, debajo sentada sobre el escabel púrpura, cerca de la 120cm, que está sentada sobre el escabel rojo.

El stand de sex dolls Victoria Sex Doll

Victoria Sex Doll a llamado la atención de los visitantes gracia a su creativo, artístico stand. Una nueva doll ha sido presentada, la 100cm minidoll con nalgas redondas y pechos generosos. Práticamente una 130cm E-cup en pequeña escala.

Victoria Sex Doll el el primero entre los brands de TPE a lanzar la piel texturada para sus muñecas. Debajo les mostramos un primer plano de una doll exhibida en el Sexpo. El resultado parece menos detallados de aquello visto en las muñecas Sanhui, sin embargo para el TPE es un avance importante.

Muy activa sea artísticamente sea técnicamente, Victoria Sex doll ha lanzado un nuevo material, el super-elastómero. Esto, según el fabricante, es dos veces más elástico que el TPE tradicional, y cinco veces más elástico que la silicona. El super-elastómero, asegura Victoria Sex Doll, no es propenso a rasgarse, no tiene olor y es muy resistente a la deformación. Nosotros hemos comparado la experiencia tactíl del TPE normal y de este nuevo material: la diferencia es importante, el super-elastómero es más suave y menos aceitosos.

Unas fotos desde el stand Victoria Sex Doll:

El stand de sex dolls Doll Forever

A pesar de ocupar uno stand pequeño, Doll Forever nos a impresionado por la calidad de sus muñecas. Comfort y solidez son los puntos fuertes de este brand lanzado en 2016: el TPE es muy suave; el esqueleto tiene numerosas articulaciones de bisagra, en las manos, el cuello y los tobillos.

A diferencia del muchas muñecas tradicional, cuyo cuello es bastante flexible y a veces difícil de mantener en posicion, el cuello Doll Forever es estable y silencioso cuando se mueve.

Las manos son agradablemente suaves y al mismo tiempo dan una sensación de solidez, gracias a una placa metálica interna que asegura robustez y rigidez.

Por último, como hemos verificado nosotros mismos, los cuerpos Doll Forever se pueden inclinar lateralmente, con un ángulo de 30 grados.

Un brand decididamente a tener en cuenta.

El stand de sex dolls WM Dolls

El siempre atractivo stand de WM Dolls stand exponía todas las bestsellers de la marca además de una novedad, la doll 150cm elfa con pechos enormes.

El stand de sex dolls JY Doll

El stand JY Doll estaba bien surtido de muñecas de todas la tallas. La muneca 166cm atlética, aquí en versión ‘Rambo’, ha sido muy apreciada por el público. Entre las dolls expuestas, algunas tenían piel morena y otras piel negra.

El stand de sex dolls Doll House 168

El simple stand Doll House 168 exponía los cuerpos de la marca en colores de la piel diferentes.

El stand de sex dolls Maiden Doll

El stand Maiden Doll exponía uno esqueleto tamaño real de la marca, con el fin de mostrar la vastas posibilidades de movimiento de los cuerpos. Entre las dolls en exposición, la 158cm pechos grandes ha robado lo show.

El stand de sex dolls 6YEDoll

6YEDoll exponía un irresistible harem de 15 muñecas de varios tamaño y colores de la piel.

El stand de sex dolls Climax Doll

Climax Doll ha presentado todos sus voluptuosos cuerpos además de un nuevo torso regordeto.

Conclusión

Sin duda hemos respirado una atmósfera entusiasta y optimista entre los stands de los productores de real dolls en Shanghai.  Con un mercado que crece año a año, los fabricantes invierten mucho en investigación y desarollo, para ofrecer a los clientes cada vez más calidad, realismo y variedad.

Nosotros esperemos que hayan disfrutado este articúlo. Para ver más fotos consultad nuestras galerías.  Podréis ver con vuestros propios ojos que las muñecas en las galerías son exactamente como vistas en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *